SEGURIDAD PRIVADA ROGA SA DE CV
 
 
(771) 713-2925
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos autorizados por la SSP en el campo estatal y federal

 
 

Nosotros

En Seguridad Privada Roga SA de CV queremos plasmar en esta página una parte de nuestra historia, los logros alcanzados, pero sobre todo por qué estamos seguros de poner a tu servicio el personal adecuado para seguridad y vigilancia en tus instalaciones.

Iniciamos hace más de 20 años con un pequeño servicio de escoltas, la dedicación y disciplina de nuestros directivos nos dio la pauta para crecer, incrementando el número de clientes en forma constante y con base en nuestro desempeño diario.
 
 

Tenemos los permisos correspondientes de la SSP para trabajar a nivel estatal y federal

 
 

Podemos asegurarte que no hay ningún impedimento para prestar nuestros servicios.

 
 
 


Nuestros clientes se encuentran ubicados en diversos campos de actividad diaria, industrial, comercial, educativo, habitacional y del sector gobierno. Algunos de ellos nos han brindado su confianza desde el inicio de nuestras actividades.

Para tu comodidad contamos con oficinas en Pachuca y la Ciudad de México, esto además brinda a nuestros elementos el apoyo y confianza necesaria para el correcto, puntual y eficaz desempeño de sus funciones.

Contamos con diversos tipos de comunicación entre nosotros y nuestro personal, usamos también la redes sociales para intercambiar imágenes que nos ayuden a dar un mejor servicio.

Ponemos a tu servicio personal uniformado y con equipo de trabajo funcionando